jueves, 10 de diciembre de 2009

CASTELLANO

Primero ESO IES Torre del Palau
10 de diciembre de 2009

Título: Valoración de los libros digitales a lo largo del primer trimestre del curso

1.Después de más de tres meses de usar los libros digitales, a la hora de aprender y de hacer las actividades escolares de cada día, ¿qué cambios observas si comparas los digitales con los libros impresos en papel que usabas en sexto de primaria?
Yo pienso que esto de los libros en el ordenador es una novedad que es mucho mejor porque se puede buscar mucha más información y pesa muchísimo menos la mochila.
2,-¿Qué valoración haces de los libros digitales? ¿Qué aspectos mejorarías en general?
Depende del profesorado los ejercicios que mandan hay mas o menos ejercicios pero es mejor, yo que pienso los libros en el pc son mejores en el ordenador que en el libro.

3.Trabajar las asignaturas con Internet implica hacerlo con muchas herramientas y recursos: los libros digitales, webs de consulta, blogs, materiales del profesorado, libretas en papel, libros de lectura en papel, etc. ¿Cómo estudias y aprendes ahora si comparas el momento presente con sexto de primaria? Para buscar información
usamos digital-text , la rae ( Real Academia Española) etc.

4.¿Qué mejoras introducirías para aprender más y saber enfrentarte a tanta información como hay en Internet?
Aora se pierde mas tiempo cuando aces los deberes porque tienes el messenger, el flog el facebook abierto o el tuenti pero hay muchas mas informaciones en internet que en el libro de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario